Autoempléate y teletrabaja

Si quieres tener un negocio online y teletrabar auto empleándote, Vantage es la plantilla perfecta para crear un directorio de pago donde podrás cobrar por altas de nuevos usuarios o empresas. Las posibilidades son infinitas, por ejemplo, podrías crear un: 1. Directorio de médicos online. 2. Directorio de restaurantes con servicio a domicilio. 3. Directorio de empresas distribuidoras de material médico. 4. Directorio de restaurantes vegetarianos. 5. Directroio de floristerías para enviar flores. 6. Directorio de tiendas de informática. 7. Etc... Podrías crear altas gratuitas y altas destacadas, cobrando a profesionales y empresas una cantidad por el alta. Además, podrías ofrecerles opciones para anunciarse en tu web con posts destacados, banners, etc. Descubre nuestraplantilla para crear directorios online Vangate, y crea tu propio negocio online para teletrabajar de forma autónoma.
Leer más
  • 0

Crear un directorio WordPress

Vantage es una plantilla ideal para la creación de una web tipo directirio. Con Vantage podrás crear un directorio de Hoteles, Restaurantes, el directorio de negocios de una ciudad o país. No hay límites para la creación de una plataforma que uede ser una gran oportunidad de negocio.

Vantage está desarrollada por un equipo de pofesionales expertos en WordPress y está optimizada para Google. Es fácil de usar y tiene muchas formas de ser monetizada, así que podrías ganar mucho dinero gracias a esta plantilla.

Leer más
  • 0

Directorios con WordPress

Con la plantilla Vantage puedes crear directorios con WordPress. Solamente necesitas una instalación limpia de WordPress e instalar la plantilla. Podrás crear directorios de lo que quieras ya que es súmamente fácil. Podrás ganar dinero cobrando por añadir negocios locales o por altas nuevas. Podrás cobrar por destacar el engocio en la home o podrás cobrar por destacar el negocio en su categoria. Con vantage puedes crear tus propios packs permitiendo a las empresas y profesionales darse de alta y tú ganar dinro or ello.
Leer más
  • 0